Loading...

Nike Roshe Run PRM “Midnight Navy” and “Sunset Glow” | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
szgvds Aug 10

El rostro de André se enrojece lentamente y, inadvertidamente, alza la voz, "Mei, espero que te disculpes conmigo, no sé dónde oíste la noticia, pero nunca he tenido ninguna idea de abandono del deber, yo soy un Policía "Lo siento," no pensé que él era tan sensible, y él estaba admitiendo, "dije." Usted debe disculparse, Mei, usted es una muchacha hermosa, me gusta usted, pero usted no puede entender mal de mí . " Andre es un chico guapo, incluso cuando la gente enojada es el corazón, me pongo la mano en el bolsillo de sus pantalones, viéndolo Nike Internationalist Venta Barato reír, "Andre, realmente te gusta un niño. China tiene un viejo dicho, llamado cerca de tinta Negro , Un día, pensarás que esto es algo normal. Suspiró y me miró impotente, "tal vez tengas razón, la policía no ha pagado por tres meses, y la gente siempre vivirá." Él está diciendo la verdad. Ucrania en 2002, la economía ha comenzado a recuperarse, pero el ingreso promedio sigue siendo inferior a la doméstica, los precios son más del doble de los nacionales más de Duplicado 

En el invierno frío, las verduras y las frutas son más caras personas asombrosas, los tomates por kilogramo cerca de ocho dólares, el pepino es más de doce dólares. Tengo más de doscientos dólares por mes de gastos de vida, y sólo de vez en cuando puede jugar un sacrificio de dientes, y los lugareños en la mesa, sólo las patatas, cebollas y zanahorias, comer náuseas. Me encogí de hombros y aprendí lo que Vasily había dicho: Camarada André, habrá pan, todo estará conmigo, te invito a beber. -¿De verdad? Estaba lleno de alegría y vio que estaba muy contento. Caminó para aceptar su abrazo y luego poner su brazo en Nike Air Max 1 sus arms.To Ucrania cuatro meses, la gente rápida expresó la intimidad, yo desde el miedo inicial se ha ido adaptando gradualmente, pero la aplicación de los hombres o no natural.But delante de Andre , Yo siempre controlar las palabras y hechos de frivolous, tal vez él es demasiado real, es fácil eliminar a la gente wary.The tabernas son ruidosas y lleno de residentes locales que están salpicando. Andrea se encargó de mí a través de la multitud ante el mostrador, en un rincón relativamente tranquilo para sentarse. 

Ese día bebió mucho, y dijo mucho, sus padres, sus hermanos y hermanas, su trabajo futuro, Inglés en la palabra rusa, escuché en silencio. De hecho, el cambio social, también de dos maneras, ya sea como un cuchillo romo Tirar como una evolución pacífica de la carne, o la mano de la agitación política. De todos modos, soportar el peso del país, es siempre el fondo de la gente común. Al igual que la mayoría de la antigua Unión Soviética, se pierda la vida de la Unión Soviética antes de la desintegración de la vida, entonces el rublo, fue uno de los más Moneda valiosa, y ahora el Nike Air Max 1 Hombre Azules/Amarillas/Blancas Zapatos Para Correr mercado negro ruso, un dólar se puede cambiar por cuatrocientos rublos. Antecedentes familiares de Andrea, y me gusta. Los padres son los más grandes ingenieros ucranianos ingenieros, los años cincuenta de trabajo en China, por lo que Andre puede hablar un poco mal chino. Su familia antes de la desintegración de la Unión Soviética, una vez pertenecen al escalón superior de la vida, después de nueve años no es nada.Andre en la reparación de la universidad es la historia de la literatura occidental, después de la graduación, pero logró unirse a la policía, Al menos la estabilidad ocupacional, y más que los funcionarios públicos generales más protección. 

"Andre", finalmente eché un vistazo a las palabras vacías, le pregunté a los corazones de enterrado por una duda de largo tiempo, "la primera vez que me ves, me parece?" Siempre he querido averiguar lo que pasó cuando me Recuerda los espacios en blanco de ese tiempo. "Estaba muy avergonzado." Me miró, los ojos tienen un rastro de sonrisa suave ", ha estado llorando, su cara llena de sangre, pensé que estaba herido, por lo que la policía por su cara, sólo para encontrar algo No, poner en 
Nike Air Max 1 Hombre Azules/Amarillas/Blancas Zapatos Para Correr
el La sala de información, las cosas más tarde, usted debe recordar. Andre se describe, y Sun Jiajie parece decir casi.Yo soy rojo y preguntó: "En estos?" Parpadeó, "eso es todo." "¿No hay un chino en la escena, -¿Qué dijiste, el chino que llamó a Sun? Me miró, pareció confundirme y finalmente sacudió la cabeza, "como tú, no dijiste nada." No, sólo curiosidad. " Mirando los ojos de Andrea, de repente me sentí culpable, "¿por qué estás haciendo esto?" "Afortunadamente, no lo conoces," dijo lentamente, "de lo contrario los dos de nosotros no será capaz de sentarse aquí y beber. 

Share: